El debate lleva ya unos meses y va para largo. Y todos y cada uno tenemos algo que decir. La construccion de la identidad virtual, digital u on line. ¿para ocio o para negocio? ¿abierta o cerrada? ¿en una o en muchas redes? ¿intrusiva o ilicita? ¿con foto o sin ella? ¿personal y/o profesional separada y/o mezclada? ¿imprescindibles? ¿necesaria? ¿superflua? ¿linked-in or left-out? ¿en Xing, o en Linkedin? ¿en facebook o en Twitter? ¿en slideshare o en Ecademy? ¿o en cualquiera de las que figuran en los laterales de este blog? ... la verdad... que cada uno haga lo que se sienta más comodo. Se hace camino al andar.
Las redes sociales han llegado para quedarse, que nadie lo dude, y con ello nuestra marca personal en la red.
Me he cruzado con estos consejos... (que simplemente porque no se donde apuntarlos para futuras referencias) los comparto para reelerlos más adelante (algun dia nos reiremos de estos primeros y titubeantes pasos de pioneros y colonos en esta terra incógnita.)
Sobre como hacerlo en linkedin...aqui. , y sobre como hacerlo hacerlo por la via rapida, em 1400 caracteres, via twitter, aquí. ;
los dos son de mashable..y merecen una lectura atenta... para orientar primeros pasos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario