miércoles, 10 de octubre de 2007

Oscar a las mejores frases emocionalmente inteligentes.

Como dicen en las películas -Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia-(ojalá; Lamentablemente todas estas las he oido en primera persona)

"¿Qué tienes un qué? (refiriendose a un MBA); Mira, yo sin eso, me caigo del escalafón y te aplasto."
Oscar al Team building.

"Pa lo que me queda en el Convento, yo me cago dentro" ;
Directivo jefe de area. Esperaba la prejubilación. Todavia estuvo 5 años dentro del convento. Oscar a la Actitud más constructiva frente a la innovación y el cambio.

"¿Pero tu te has creido que esta empresa es tuya?; No te confundas. Tu estás aqui por un sueldo, por una limosna. Esta empresa no es tuya. Que se jodan los clientes y que se joda el presidente y sus estocostions."
Oscar a Buscando el compromiso.


" Te pagamos para trabajar, no para pensar". Oscar a la motivación sin paliativos.


" Para mi, un tio es de fiar solo si folla cuando va de viaje. Y ya sabes que tengo que evaluarte a la vuelta." Frase de directivo a junior nada más subirse al avión. Oscar a la ecuanimidad de criterio .

Y ... el ultimo, el Oscar al fomento del buen ambiente laboral y al liderazgo "Lo que te pasa es que te falta mala Hostia".
Como los Oscars de Hollywood... cada año va a haber nominaciones y nuevas concesiones. Se aceptan contribuciones.

No hay comentarios: